Skip to content

Signos Vitales México

Nacional

Información

Nombre
Signos Vitales México
Ubicación
Nacional

Acerca de

Es una asociación civil, apartidista, sin fines de lucro, regida por un Consejo formado por personas de alto perfil, reconocidas en México y el extranjero, con un compromiso firme por los principios democráticos y de libertad que dan origen a la organización, cuyos trabajos están coordinados por una Dirección Ejecutiva.

El Consejo cuenta con un Comité Ejecutivo, un Comité Asesor de Especialistas y un Comité Asesor en Comunicación.

El Comité Ejecutivo está encargado de establecer sus políticas, supervisar las actividades de Signos Vitales, promover su difusión, buscar fondos para su operación, y vigilar el cumplimiento de la normatividad aplicable.

El Comité Asesor de Especialistas está compuesto por personas de alto nivel, reconocimiento y trayectoria. Sus tareas son asesorar sobre la pertinencia de los signos vitales, la forma de medirlos, sus fuentes y su metodología de procesamiento de la información que se presenta, así como opinar sobre el contenido de los reportes y contribuir a su difusión e incidencia a nivel nacional e internacional.

El Comité Asesor en Comunicación está compuesto por personas conocedoras y respetadas en el ámbito de la comunicación. Su tarea es asesorar sobre los mecanismos para lograr una comunicación efectiva de los productos de Signos Vitales a diferentes audiencias, así como contribuir a su difusión e incidencia a nivel nacional e internacional.

Signos Vitales está ligada con organizaciones de la sociedad civil y con universidades, centros de investigación y medios de comunicación en el país y en el extranjero, con fundaciones nacionales y extranjeras, y con organismos internacionales.

Eventos

Aún no hay eventos disponibles

Contacto con la asociación