Skip to content

Crea México

Ciudad de México

Información

Nombre
Crea México
Ubicación
Ciudad de México

Acerca de

Somos un grupo de ciudadanos y pequeños empresarios, mujeres y hombres cuya misión es promover el bien común en forma permanente para construir un México unido, en paz, próspero e igualitario.

Decidimos formarlo convencidos de que, ahora más que nunca, nuestra Patria necesita del esfuerzo de todos para evitar que se siga deteriorando el ambiente político, económico y social, provocado por un Gobierno Federal cuyo rumbo es claramente contrario a la aspiración de la mayoría de los mexicanos.

Nuestra tesis es que dada la calificación de la 4T (ver en este mismo sitio), que en forma objetiva indica que el Gobierno Federal resulta contundentemente reprobado, es necesario actuar de inmediato para evitar un “punto de no retorno”.

Estamos en contra de los malos gobiernos que nos dividen en lugar de unirnos.

Nuestro propósito es sumarnos y hacer sinergia con otros organismos públicos y privados que desean el bien de México para reforzar el tan indispensable sistema de contrapesos que requiere urgentemente el país. Un sistema que nos asegure contar con una ciudadanía responsable y participativa que promueva y logre construir gobiernos confiables y ejemplares.

Lo peor que nos puede suceder a los mexicanos es que después de sufrir la “pesadilla” de la 4T y pagar las enormes consecuencias de sus desatinos, a su término, regresemos a los mismos vicios que teníamos con otras administraciones.

Creemos que para que nuestro querido país progrese es necesario alcanzar como mínimo, pleno estado de derecho, paz social y servicios públicos abundantes y de alta calidad en educación, salud y transporte.

Crea México es una plataforma abierta, propositiva y que desea vivir en la verdad. Aquí puede participar toda persona de bien que así lo decida, dentro de un marco de respeto y pluralidad.

Porque así, lograremos crear el México que queremos ver.

Eventos

Aún no hay eventos disponibles

Contacto con la asociación